martes, 18 de marzo de 2008

Soprenden a un vecino de El Palmar con 48 kilos de 'cannabis' en un doble fondo

Efectivos de la 410 Comandancia de la Guardia Civil, con sede en Ceuta, decomisaron este fin de semana un total de 105 kilogramos de resina de hachís, en dos operaciones distintas realizadas en la Estación Marítima. Fueron detenidos dos ciudadanos marroquíes con residencia en El Palmar (Murcia) y Parla (Madrid), según informó la Delegación del Gobierno.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el sábado a las 14.35 horas. M.C., domiciliado en El Palmar, fue sorprendido con 48.200 gramos de droga ocultos en un doble fondo del vehículo que conducía, propiedad de una empresa de alquiler.

Ayer, a las 20.20 horas, los guardias civiles que habitualmente prestan servicio en la zona de embarque desde donde parten los ferrys que enlazan la ciudad española norteafricana con Algeciras (Cádiz) interceptaron 57,5 kilogramos de la misma sustancia a otro marroquí, cuya identidad responde a las iniciales A.R. y con residencia en Parla (Madrid). El sujeto llevaba la droga en las defensas y el hueco del motor de un coche.

La Verdad.es

No hay comentarios: