lunes, 24 de marzo de 2008

LA HORA VERDE , 25 de Marzo








"Esta planta puede salvar el mundo"
Jack Herer

Alacannabis, la asociación de estudios sobre el Cannabis de Alicante, realiza cada martes un programa de radio: La Hora Verde, que puede escucharse en el 97.7 de la FM y también en Internet. Este programa pretende crear un punto de encuentro radiofónico multitemático en torno al Cannabis


LA HORA VERDE , 25 de Marzo

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana



ESPECIAL SPANNABIS

"ACTUALIDAD LEGAL DEL CANNABIS"
Hector Brotons
Abogado

Respondiendo a varias peticiones y materializando un objetivo básico del programa procedemos a emitir el próximo 25 de Marzo, y a partir de las 18:00 h, una charla de vital importancia a la hora de conocer y hacer valer nuestros derechos. De todos es sabido la ventaja que presentan los agentes de la moral y el orden cuando se enfrentan a ciudadanos confiados en que la total colaboracíón presentará un resultado final menos calamitoso para sus intereses. Diversos asuntos que repercuten a consumidores y comerciantes, sobre la tenencia, consumo, cultivo y venta de semillas, prestando un especial interés a los controles de droga en carretera. En definitiva una conferencia que recuerda los aspectos más importantes de la actualidad legal del cannabis a través del estilo fresco y atrevido que nuestro amigo y letrado, Hector Brotons ofreció en la 5ª Fira del Cáñamo, en la Spannabis.


PROGRAMA NUM. 34


Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.


Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes con la MACA desde Barcelona. Conoce las novedades y próximas actividades del Moviment Associatiu Cannabic D`Autoconsum. Gracias de nuevo por vuestra voz y acción.

Sección de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC). Recibimos, en su representación, a Arantza. ¿Cúales serán las líneas de acción de la FAC ante la nueva legislatura? Descúbrelo en este espacio propio de opinión creado para ello.

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

No hay comentarios: