miércoles, 6 de febrero de 2008

Listas cannábicas en Alicante, Málaga, Navarra y Valencia




Representación Canábica de Navarra ha conseguido presentar listas en 4 provincias españolas gracias al esfuerzo y colaboración de las asociaciones de Cannabis de todo el Estado.

Los Cabezas de lista en cada circunscripción de las candidaturas independientes de RCN son: Antonio Moreno (Alacannabis) ALICANTE Mª Fernanda de la Figuera (ARSECA) MALAGA Paco Mascaraque (Amigos de María) VALENCIA Fermín Les y Julio Arribas (RCN-NOK) NAVARRA

Estamos orgullosos de todos ellos. Sabemos que están sobradamente preparados para hablar de lo que saben, el cannabis. Además, son personas reconocidísimas en el ámbito de la despenalización del cannabis en España capaces de generar ilusión en su entorno.

Creemos que es todo un éxito que un porcentaje significativo de la población española tenga la posibilidad de cambiar las cosas democráticamente e inundar las urnas de libertad. Acudimos a estas elecciones con la única intención que el cannabis y sus consumidores sean considerados en sus demandas y derechos que son diariamente pisoteados.

Ha sido una legislatura que ha batido récords en la incautación y multas de cannabis por parte de un gobierno progresista. La oposición nos tilda de genocidas por proponer la legalización del cannabis y sus derivados. Ante este panorama político sólo pretendemos informar y lanzar nuevas propuestas ante la evidencia de que la lucha contra la droga ha fracasado.

Nos queda el mal gusto de no haber podido presentarnos en más sitios como Barcelona, Castellón y Córdoba. Lo sentimos, hemos pecado de inexpertos y de falta de tiempo. Desde aquí, queremos mandar un agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado a conformar las listas. Nosotros ya hemos ganado las elecciones.

El esfuerzo por legalizar el cannabis en España ha sido duro y fructífero. En estas elecciones llegará en forma de votos. Una manera democrática, adulta y pacífica de solicitar nuestros derechos como cultivadores y consumidores de cannabis.

Animamos a que se apoyen estas candidaturas al máximo. Pensamos que es una excelente oportunidad de demostrar que el cannabis no es un problema, sino una fuente de soluciones.

RCN-NOK
RONDA DE LAS VENTAS Nº 4
31600 BURLADA (NAVARRA)

Sede central en Navarra: 94803820555 - 690781594
+ info Alicante 625026477
+ info Málaga 616961088
+ info Valencia 628881169

No hay comentarios: