viernes, 1 de febrero de 2008

LA HORA VERDE , 05 de Febrero

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana


Este martes 05 de Febrero por fin tenemos el ansiado especial "Genética del cannabis y nociones en la estabilización de semillas" de la mano de Mario Bellandi , experto genetista y botánico, cofundador -junto a Sergio Jauja -del banco de semillas Delicatessen. ¿Has fracasado a la hora de crear tus propias semillas? ¿Te gustaría conocer más a fondo como estabilizar una variedad de cannabis? Una aportación de lujo en nuestro programa que hacía tiempo que queríamos ofreceros, inestimable colaboración con la que festejamos la cifra de 8000 oyentes de media cada martes y podréis disfrutar este 5 de Febrero ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia!


Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

En la Sección Growshops contaremos con los responsables de hopefulgrow, desde Canarias. Atentos a las ofertas para los socios de AICC .


Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes "G.O.K Grupo organizado de koballas" , desde Barcelona. ¿Aún crees que no eres Koballa?


Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

Saludos y ricas yerbas

Aquí nos podras escuchar

No hay comentarios: