sábado, 9 de febrero de 2008

LA HORA VERDE , 12 de Febrero






Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana



"Esta planta puede salvar el mundo"
Jack Herer


Este martes 12 de Febrero tocamos por fin la temática del cáñamo industrial. Descubre con nosotros las extraordinarias aportaciones que puede ofrecer esta planta a la humanidad. Tendremos con nosotros a David Hurtado Esteban, técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos que nos explicará, para que males, se obtienen soluciones de nuestra planta amiga.


PROGRAMA NUM. 28

Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

En la Sección Growshops contaremos con los responsables de hopefulgrow, desde Canarias. Debido a un error en la conexión no pudimos charlar con ellos en el anterior programa, y tenemos mucho que preguntarles. Atentos a las ofertas para los socios de AICC.


Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes con Enrique Valverde de Arsec.se , desde Sevilla. Damos la primera vuelta de esta sección, esperamos contar pronto con nuevas incorporaciones.


Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

Aquí nos podras escuchar y descargarte los programas ya emitidos y en el CannabisCafe puedes dejarnos tus preguntas

Saludos y ricas yerbas

No hay comentarios: