lunes, 25 de febrero de 2008

LA HORA VERDE , 26 de Febrero

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana


Lo que uno ignora, no puede tenerlo en cuenta. Para que esta frase no forme parte del consumo de drogas, este martes 26 de Febrero, contamos con la inestimable presencia de Eduardo Hidalgo Downing, Psicólogo, experto y master universitario en drogodependencias, es el coordinador de la delegación de Madrid del grupo Energy Control, pionero en la reducción de riesgos asociados al consumo de drogas en espacios festivos. Charlaremos sobre su última publicación , "¿SABES LO QUE TE METES?, PUREZA Y ADULTERACION DE LAS DROGAS EN ESPAÑA" , una recopilación de documentos inéditos y de otros ya publicados con anterioridad que conforman una base excelente para escapar de la ignorancia, para armarte de criterio.

PROGRAMA NUM. 30

Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes tenemos el placer de recibir de nuevo a la AICC, gestores del mayor foro virtual de cannabis en español y unos de los sustratos de este proyecto de libre difusión.

Sección de Cultivo. Joan, coordinador de esta sección, nos trae a Juan Carlos Iñesta. Conoce la importancia del Humus para tus plantas. Te lo agradecerán.

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

Aquí nos podras escuchar y descargarte alguno de los programas ya emitidos, tambien puedes participar dejando tus dudas o preguntas aquí

Saludos y ricas yerbas

No hay comentarios: