viernes, 11 de enero de 2008

Programa nº 24 de La Hora Verde

LA HORA VERDE , 15 de Enero
Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre:  logo_lhv.jpg Vistas: 364 Tamaño:  75.7 KB
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana

Este martes 15 de Enero disfruta de un programa repleto de información y activismo informativo. Queremos dedicar este programa a Juan Manuel Rodriguez Gante, tetraplégico e inquilino de la habitación 516 del Centro de minusválidos de Ferrol que bajo amenaza de denuncia ha tenido que renunciar (de momento) al cultivo medicinal de marihuana para paliar el dolor neuropático. Perseguido por buscar su propio bienestar renuncia a recoger el consejo que su médico le ofreció : "Juan Manuel tienes que aprender a vivir con el dolor " Juan Manuel presenta en nuestro programa el inicio de la campaña que ha iniciado por hacer valer derechos que le son innatos, y hacemos de su lucha la nuestra propia. Gracias por tu valentía. Participa en la encuesta :

www.lavozdegalicia.es

PROGRAMA Nº 24

Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, inetrnacional, etc.

Nos visitará, bajo ocupación legítima de su espacio, la FAC; infórmate del estado actual de las actividades de la Federación de asociaciones cannábicas.

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes Alacannabis (Alicante)

Contaremos con la declaración del Foro Mundial de los productores de Cultivos Declarados Ilicitos en torno a las fumigaciones con glifosato y a la actualidad que rodea a un foro que ofrece una nueva forma de unión.

Sección cocina cannábica: " Puding de chocolate"

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

Pincha aquí para escucharnos

Pregunta a nuestros invitados en :

lahoraverde@yahoo.es o en : http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=98098



No hay comentarios: