jueves, 24 de enero de 2008

LA HORA VERDE 29 de Enero

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana


Una presentación de 100 palabras...

Este martes, 29 de Enero, en la “Hora Verde”, tenemos el placer de recibir a Jordi Cebrián . Escritor visionario y ecléctico, Jordi es un intelectual multidisciplinar , de inquietudes variadas y provisto de una visión literaria que acaricia la metafísica. Amante declarado de la pelea dialéctica y la polémica, recrea su visión de las drogas y las políticas que las acompañan en numerosos artículos publicados en La Cáñamo y en su web humaredas.blogspot, además de ser autor del ensayo “Drogas y el afán prohibidor” .Un pensador disperso y polifacético adepto al pastafarismo que rehúsa de dogmas comunes y convencionalismos.





Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

Debido a los problemas con la red en el anterior programa emitiremos de nuevo la entrevista con Martín Barriuso sobre Pannagh (Bilbao).

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes: activismo político, RCN/NOK (Partido Cannábico de Navarra) . Tendremos en directo a un posible diputado, Fermín Les, que nos presentara el programa electoral de su partido para las próximas elecciones generales.

Sección Jurídico con Hector Brotons, abogado de Alacannabis y secretario general de la FAC. Hablaremos con él del reto que supone el caso de Juan Manuel Rodriguez Gante y respondera a las cuestiones legales que le plantee la audiencia.

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

Puedes oirnos en Ondablanca y dejar tus preguntas o dudas en el Cannabiscafe

Saludos y ricas yerbas



No hay comentarios: