jueves, 17 de enero de 2008

Presentación de los candidatos de RCN-NOK al Senado y Congreso


El Sábado 19 de Enero se presentarán los candidatos de RCN-NOK al senado y Congreso en las próximas elecciones de Marzo. La presentación correrá a cargo de Fermín Les, cabeza de lista al Congreso de los Diputados de RCN-NOK en estas elecciones. Además, Julio Arribas, informará de los movimientos a nivel nacional para presentar candidaturas en otras comunidades.
Cabezas de lista de las candidaturas

FERMÍN LES LACOSTA -Nº 1 CONGRESO
Nacido en Pamplona en 1974. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Casado y con un hijo. En el mundo del Cannabis Europeo es conocido por la producción y realización del primer DVD en Europa sobre el cultivo de Cannabis. En la actualidad es copropietario de la Productora-Distribuidora de productos para la parafernalia de Cannabis PH&EC Productions S.L., situada en Burlada

JULIO ARRIBAS IRIARTE – Nº 1 SENADO
Nacido en Pamplona en 1971. Es el pionero de los Grows en Navarra. Coofundador de La Mota 1999, primera tienda de cultivo especializada en Cannabis de Navarra. Coofundador y Articulista en el año 2000 de la revista El Marigüano. Organizador de la Cannabis Cup en Navarra desde el año 1999. Conocido en el mundo del cannabis como un experto genetista de las plantas. Ha recorrido medio mundo recogiendo distintas genéticas para cruzarlas; Suiza, Holanda, Jamaica, México o Marruecos. Su último viaje a recoger genéticas de otros países ha sido ha Gambia (África) en 2006 para conocer la Isla de la Marihuana.
HORA: 11:00
LUGAR: SEDE CENTRAL RCN-NOK
C/ RONDA DE LAS VENTAS 4 BAJO
31600 BURLADA

MÁS INFORMACIÓN: ALEJANDRO CURIEL 665078442
www.rcnavarra.org
info@rcnavarra.org

1 comentario:

Mar.. dijo...

seria bueno que la legalicen