jueves, 3 de enero de 2008


Este 8 de Enero vuelve la emisión de la Hora Verde con la misma voluntad de prestar un servicio mediático limpio de intereses y manipulación. Tras la negativa parlamentaria a entrar en razón y rodeados de periodistas tendenciosos y malinformados, cuyas abyectas conclusiones promocionan una sociedad de opinión articulable, queremos seguir siendo un medio al servicio de la pluralidad y objetividad, y esa bandera enarbolamos de nuevo al frente de los micros. Que ustedes lo disfruten.

PROGRAMA NUM. 23

Noticiario, edición especial: Nuestro último programa del 2007 tuvo lugar el 18 de Diciembre, a pesar de ésto el mundo ha seguido en marcha y son muchas las noticias acaecidas. Tendremos un resumen especial de las noticias más relevantes y que se le han pasado a los grandes medios.

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes , Ave María ( Vigo )

BOLETÍN DEL ENCOD : Conclusiones de la celebración del “Foro de la Sociedad Civil sobre Política de Drogas en la UE “que tuvo lugar el jueves 13 de diciembre del 2007 y qye fue organizado por la comisión Europea.

Inaguramos la sección de Ecología del Cañamo y tendremos un testimonio sobre los beneficios medicinales del cáñamo.

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros.


Saludos y ricas yerbas


LA HORA VERDE

Nos podeis escuchar todos los martes a patir de las 17h. aquí y descargaros los programas ya emitidos.

También puedes participar dejando tus preguntas o dudas en el Cannabiscafe




No hay comentarios: