sábado, 22 de diciembre de 2007

Por una Navidad sin multas


Un año más llega la navidad y con ella, el consumismo desorbitado, la lotería de navidad (que por cierto no me ha tocado), los belenes, polvorones,....pero lo que me jode mucho, es ese espíritu navideño de paz y amor que el resto del año les desaparece del rostro. En estos días de fiestas y excesos cuidadin con los controles de drogas, se avecinan unas fiestas muy propicias para las arcas de estado.
A ver si a al menos estos días, que se dicen de Paz y Amor (echad un vistazo a Palestina para daros cuenta de que es mentira) las fuerzas de (in) seguridad del estado, encargadas de aplicar la nefasta política en materia de drogas de nuestro gobierno, se impregnan de eso que llaman espíritu de Navidad y aplican de una vez en su trabajo lo que muchos ya reconocen en privado:

Que ha llegado el momento de la Normalización. Que a base de represión no se soluciona nada y que hay que buscar otros caminos.

A ver si a la hora de multar a alguien porque le han cogido con unos gramos de costo o unos cogollitos de hierba para pasar estos días, son un poco benevolentes (¿es Navidad no?) y se establece estos días lo que podríamos llamar una TUH, Tregua Unilateral de Hostilidades.

Una Navidad sin multas por tenencia o cultivo si que sería una feliz Navidad.

Leer el resto de la noticia »

No hay comentarios: